Descubriendo... "El Bolso de Maribel"

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana?
Hoy quiero hablaros de un blog que descubrí hace poco que trata sobre moda,tendencias y muchas mas cosas referentes a moda, El Bolso de Maribel.
El Bolso de Maribel es un blog de moda escrito por la guapísima Maribel Server, periodista y fotógrafa de moda en Valencia. 

"El Bolso de Maribel es un blog de moda escrito con el rigor periodístico de quien pretende informar desde un punto de vista objetivo de tiendas, marcas, y eventos relacionados con el mundo de la moda, principalmente en Valencia. Además de información para customizar ropa, y ayuda sobre cómo crear un blog de moda para bloggers de moda." Nos explica la propia Maribel.

Me llamó la atención por su estructura y porque cada una de sus secciones en la página de inicio del blog estaban claramente diferenciadas por lo que resultaba agradable a la vista y muy fácil de entender por cualquier persona que no fuera una "experta" en blogs.


Una de mis cosas favoritas del blog El Bolso de Maribel es que te hace previamente una presentación del artículo escrito para que sepas de qué va y si te interesa seguir leyéndolo solo tienes que pinchar en "leer más..".
Otra de mis cosas favoritas es que la barra de inicio te acompaña todo el recorrido mientras te desplazas por los diferentes post por lo que te permite visualizar en un momento determinado otra temática sin necesidad de volver a subir todo el blog.


En lo referente a las secciones Valencia Fashion Week,Actualidad,Fotógrafos,Maquillaje y Customizar,en mi opinión son todo un acierto porque son cosas que nos interesan a todas las chicas.La sección de Fotografía es maravillosa y ni que decir de la sección Valencia Fashion Week con un seguimiento desde dentro magnífico. Calidad de imagen de 10.
Si tuviera que poner un "pero" es en el apartado Customizar que parece que se ha quedado un poco estancado contando solamente con 2 post,aunque es compresible por la cantidad de trabajo que tiene una blogger y si además ella misma hace sus fotografías.
En cuanto a la sección Crear un Blog la he encontrado de lo más interesante porque he utilizado muchos de sus consejos para editar este blog.

Como descripción final a El Bolso de Maribel debo añadir que acaba de añadir a su equipo a la Personal Shopper María Starlik para que pueda hacer un asesoramiento mas personalizado de las tendencias.

El último "pero" que le pondría al blog es que en los dispositivos como tablets,móvil,i.pad,...(en la versión móvil) la publicidad se acumula y no te permite visualizar bien las entradas.

Por último recomendaros a las bloggers y a las no bloggers el blog El Bolso de Maribel por que me parece muy interesante,las fotos son preciosas y tiene un lenguaje sencillo y fácil de entender por cualquier persona que no esté dentro del mundo de la moda.Sus ideas son originales y te mantiene perfectamente informado de todo lo nuevo que sale referente en moda,diseñadores,complementos,...

¡Hasta la próxima chicas!




2 comentarios:

We love stylee dijo...

La verdad es que es un blog chulísimo y además ella es majísima! Se merece lo mejor.
Buen blog!

Un beso desde We love stylee

Maribel Server dijo...

Muchísimas gracias por la entrada y por el comentario!! En serio que ilusión! Intentaré mejorar los pequeños "peros" que comentas. Estas críticas vienen siempre muy bien.

Un beso!