Denim para el día

Hoy quiero enseñaros mi look para ir a clase.He buscado algo cómodo y fresco ya que por mi tierra aún sigue haciendo mucha calor durante el día.
Consta de unos shorts con tachuelas,una básica negrauna camisa asimétrica en blanco a juego con las bailarinas.
Como complementos llevo un collar de madera y mis gafas para ver,de pasta y en negro para que combinen con cualquier look.
Me he recogido el pelo en una coleta despeinada y llevo un suave maquillaje compuesto de corrector de ojeras,polvos compactos,rimmel y pintalabios color coral.
Como anécdota decir que los shors que llevo son un diseño mío y que próximamente haré un post sobre como customizaros unos pantalones vaqueros largos que ya no usáis y combertirlos en una prenda totalmente nueva.
Aquí os dejo una foto de mi look denim.Espero que os guste y nos leemos pronto.



Directorio de tiendas:
Pantalón reciclado
Camiseta de Bershka
Camisa Asimétrica de Primark
Manoletinas de Primark
Gafas de Opticalia
Collar hecho a mano
Pd:Sigo con el PC roto,en cuanto pueda os contesto a vuestros comentarios.¡Muchas gracias a tod@s!

1 comentario:

mercedes dominguez dijo...

viva el denim!! jaja..

Pasate por mi blog guapa, te espera un premio!

http://chicaslowcost.blogspot.com.es/