De vuelta a la infancia

Este otoño-invierno es trendy todo lo referente al mundo Disney o similares.Lo podemos encontrar en todas las prendas e incluso complementos.
El universo de dibujos animados ha salido a la calle para quedarse por lo menos hasta verano.Podemos encontrar camisetas,sudaderas,faldas,vestidos,pulseras,zapatos,...
Este tipo de print ya no se lleva solamente para salir a hacer deporte o en tu pijama de dormir.Ahora es un aliado para construir un outfit nocturno perfecto para salir.
Os voy a enseñar una selección de prendas y complementos.
Aquí tenéis una selección de camisetas. ¿No me digáis que no son monísimas?





¿Y qué me decís de estas sudaderas?


v
estidos y faldas.

Y como complementos...
Para finalizar os dejo unos outfits para que sepáis cómo utilizar estas prendas.Espero que os guste y hasta la próxima 
:)

4 comentarios:

BAyAMESA dijo...

Me encantan los 3 outfits que has preparado.
Un beso.
http://stylelovely.com/bayamesa/2013/09/verde-verde

Belsy Cardero dijo...

Hola guapa!!
Gracias por tu comentario. Me ha gustado mucho el post, las camisetas son muy chulas. Te espero nuevamente por mi blog.
Un beso!

Nuevo post: Black + Jeans

http://belsyfashion.blogspot.com.es/

αη∂яεα dijo...

Muchas gracias guapísimas.Par mí es un placer leeros :)

Lu! dijo...

Te has currado un montón el post, lo cierto es que no me disgustan para nada estos estampados tan Disney, una camiseta o sudadera dependiendo del look donde la combines puede quedar genial, pero lo del vestido o falda lo veo mas complicado! :) Aunque en cuestión de tendencias nunca se sabe... :)
Un beso enorme guapisima! Te espero en mi blog!

Lucia Gallego Blog