Street Style Print Animal

Hoy toca enseñaros mi forma de llevar el print animal.Es una tendencia que me encanta porque tiene millones de posibilidades y a mi me gusta mucho utilizarla,tanto día a día como para ocasiones mas informales.
Es un estampado que a las chicas nos hace sentir mas guapas y con el que si te atreves a llevarlo una vez,no dirás que no a una segunda.
En este post os enseño dos looks,uno mas casual y el otro mas formal.
En mi look casual llevo camiseta y falda-pantalón de Shana,peep toes de Merkal y bolso de Primark.
En mi look formal,que presento al concurso Glamour Street Fashion http://elcorteingles.glamour.es/stret-fashion-show/participante/1145 llevo un vestido de Blanco,camisa y lazo de Bershka,peep toes de Merkal,bolso y cinturón de Primark y complementos artesanales.
Espero que os guste y hasta el próximo post.

2 comentarios:

Beatriz Jiménez dijo...

Me encanta el short!! Te queda genial :)

αη∂яεα dijo...

muchas gracias ^^