Mis últimos Street Styles

Hola chicas.En esta entrada quiero hablaros de los últimos street style que he llevado esta semana.
En mi primer look,y a pesar de no tener un cuerpo 10, me he atrevido a usar una prenda que esta muy de moda este verano,el crop top o camiseta corta.
En este caso he usado un crop top a cuadros azules y blancos y como resto de prendas,un pantalón de talle alto y largo,conturón negro para marcar cintura,con unas bailarinas de topos rojos y blancos logrando asi la mezcla de estampados que se lleva esta temporada.
El pelo me lo he dejado suelto con unas ondas suaves y como maquillaje un poco de polvos,corrector,eye liner,rimmel y un pintalabios frambuesa.
Crop top de Bershka,pantalón de mercadillo,bailarinas de Merkal,cinturón de Primark y pulsera de Blanco.
Llevo un crop top de cuadros aazul y blanco.
Mi segundo look se  compone de una camisa de print floral,unos pantalones de talle alto y pata de elefante,unos tacones bajos acabados en punta en color azul y un collar étnico.
La mezcla del blanco con el print floral queda genial y te da un toque de moreno a la piel.
El pelo lo llevo suelto con ondas muy suaves y he optado por un maquillaje suave de polvos,corrector,eye liner,rimmel y gloss rosa.
Camiseta de una tienda vintage,pantalón de C&A,zapatos de mercadillo y collar artesanal.
Espero que os gusten y aqui os dejo unas fotos de ellos.




No hay comentarios: