Los 10 Complementos Imprescindibles Para Septiembre

¡Hola Chicas! ¿Que tal el finde? 
Como ya empezamos la última semana del mes y enseguida comienza septiembre os he preparado una selección de complementos que van a pegar mucho durante ese mes.
Son los diez must have en complementos porque te ayudaran a completar unos looks con los que serás la mas chic de tu ciudad.
Aquí tenéis mi selección:
-Crop-top de Disney             -Anillo de strass ros
-Art Nails.                                -Bolso de asa corta.            
-Collar de bigote.                  -Slippers azul eléctrico con tachuelas
-Brazalete de brillantes.       -Gloss Frambuesa Mate.
-Carcasa print étnico.          -Pendientes de plumas.



3 comentarios:

Rosario Erase dijo...

Tiene que ser muy difícil hacerse esas uñas... Estoy intentando seguirte pero no me deja

Entre mil tacones dijo...

El bolso es ideal!

www.entremiltacones.com

mercedes dominguez dijo...

Me gusta todo!! pero la camiseta un poco corta para mi tripita.. jaja.

Muy buena entrada.

http://chicaslowcost.blogspot.com.es