Mechas Californianas

¡Hola chicas! Ya estoy aqui con un nuevo post.Hoy os voy a hablar de las Mechas Californianas.
Mechas californianas es sinónimo de comodidad y glamour unidos...Ahora mucho mas fácil de conseguir. Gracias a L´Oreal podéis adquirirlas desde 8,50€.Te las puedes hacer tu misma ya que tiene un peine aplicador y quedan geniales además adjuntan un folleto donde te explica como aplicártelas y según la forma y tonalidad que quieras.¿Lo mejor? Incluye varias gamas de tonos para adaptarlo al color de tu pelo.

¿Por que ahorramos con las mechas californianas? Por que al iaplicarse en la zona inferior del cabello solo tenemos que retocarnoslo cada 3 meses ya que la raíz podemos dejarla intacta.
Es el look salvaje más deseado de la temporada. Las mechas californianas imitan los reflejos del sol en nuestro cabello,aportando una luminosidad increíble en el rostro. En verano, todas las melenas recogen y proyectan una gran cantidad de luz, que va degradándose a medida que avanza el año, hasta perderse. Pero, ¿por qué no mantener ese magnífico degradado de color durante todo el año? Esta es la pregunta que se hizo Christophe Robin, colorista internacional, quien ha unido su savoire faire a la experiencia de L'Oreal, para crear una coloración en casa de mechas californianas. Ya no es necesario ir a la peluquería para llevar el look de moda.

No hay comentarios: