Échame una mano...al cuello

Hola chicas.Ya estoy aquí con uno post. Hoy vamos a hablar de complementos de temporada para decorar nuestro cuello. Están muy de moda los collares grandes muy cerquita del cuello.Los colores metalizados (dorado,plateado,ocre,..) se están llevando mucho esta primavera-verano pero podemos encontrarlos de otros muchos colores.Por ejemplo con piedras "strass",lazos,lentejuelas, etc. También se llevan los collares de aire étnico con plumas,flecos y estampados originales.Aquí os voy a dejar una selección de los collares que mas han llamado mi atención. ¿Os atrevéis con alguno?

                                          Collares metalizados y de aire étnico:








De "Strass",lentejuelas,cuentas,etc. :
Espero haber sido de ayuda y ya sabéis si tenéis alguna duda no os lo penséis y dejadme un comentario y trataré contestaros lo antes posible.




2 comentarios:

Trendy U dijo...

perdon no haber pasado antes, pero ahora estoy aqui y me gusta mucho tu blog, besitos, nos vamos leyendo no?
http://trendy-u.blogspot.com.es/

María Vega MeryShopping dijo...

WApa! muchas felicidades por la nominación a Liebster Award!! Me encanta este post! Suerte! :)